Por más de una década, desde su apertura en 2013, El Cielo se ha posicionado como uno de los viñedos y hoteles favoritos en el Valle de Guadalupe y aquí te contamos la razón.
Caminar por los jardines de El Cielo es dejarte cautivar a cada paso. Sus vistas son verdes, su arquitectura está en armonía y los rincones que podrás descubrir en su interior resultan únicos.
En El Cielo te puedes encontrar con un hotel del mejor nivel y habitaciones únicas, o bien, puedes visitar Latitud 32, su restaurante insignia y el cual forma parte de la Guía Michelin. Claro está, es imperativo visitar el viñedo, recorrer sus campos, visitar la bodega y tomarte un par de copas de cualquiera de sus etiquetas.

Con reconocimiento internacional, una producción de más de 30 mil cajas de vino anualmente y con más de 20 etiquetas, El Cielo es hoy no solo un referente de Valle de Guadalupe o incluso de Baja California, sino que lo es de México.

El talento detrás de El Cielo
Gustavo Ortega, Director General, de la mano de Georgina Estrada, Sommelier y Embajadora de Marca, junto a el enólogo Jesús Rivera y el sommelier José Luis Umaña hoy son referentes para la industria vinícola de la región. Y lo mejor de todo es que aún contando con un gran equipo y un negocio consolidado, puedes encontrarlos siempre en el lugar, platicar con ellos, conocer más y hasta tener el privilegio de una cata junto a Georgina.
Por lo antes mencionado aunado a su calidad, atención a los detalles, servicio y hospitalidad y más es que El Cielo es referente y, en pocas palabras, una maestría para la industria vinícola de la región. O simplemente, una visita obligada en tu próximo viaje a Baja California.