Para los amantes del Bon Vivant, hay dos destinos en México que no se pueden olvidar, Polanco y San Miguel de Allende. JW Marriot Mexico City y Hotel Matilda lo saben mejor que nadie, y por eso se unen para crear una experiencia donde el lujo, la comodidad y la introspección son fundamentales.

Todo comienza en el reconocido JW Marriott Mexico City Polanco, donde podrás disfrutar de la ubicación privilegiada del hotel para disfrutar de lugares como Paseo de la Reforma, el parque Lincoln, el shopping en Av. Presidente Masaryk, para después regresar al hotel y disfrutar de las amenidades, como la increíble alberca al aire libre con una impresionante vista al Auditorio Nacional. No te puedes perder las experiencias culinarias, como el Omakase de Películas Mexicanas en Tahona Mezcal Room, o probar el nuevo menú del chef Rodrigo Sánchez en Sendero.


Después de disfrutar por 2 noches lo mejor de la Ciudad de México podrás emprender el road-trip hacia San Miguel de Allende Guanajuato. El traslado, el cual tiene una duración aproximada de tres horas y media, se realiza en SUV de lujo para no pasar ni un momento lejos de la comodidad.

Una vez te encuentres en la ciudad colonial, el Hotel Matilda te espera con las manos abiertas. Reconocido con una llave en la Guía Michelin, el hotel está ubicado en una de las calles más icónicas de San Miguel de Allende, la calle Aldama. Ahí podrás disfrutar de la increíble gastronomía del Chef Vicente Torres en el restaurante Moxi, donde el menú Taittinger es un imperdible, para después relajarse en su increíble jardín Zen junto al Spa, donde podrás tener sesiones de Breathwork, Sound and Healing junto a Alejandro Trejo.

Fuera del hotel San Miguel de Allende no para de cosas que ofrecer, si eres fan de la naturaleza y los animales, la cabalgata por la cañada de Coyote Canyon Adventures es una experiencia increible, donde conocerás toda la belleza natural que rodea a la ciudad, además de cruzar ríos y arroyos para llegar a las mejores vistas. La parte cultural no se queda atrás, el maestro Hermes Arroyo ofrece un taller de cartonería, donde además de conocer la tradición de las mojigangas, podrás probar tu suerte en la creación de tu propia artesanía, ya sea un luchador, una máscara o una muñeca.

La gastronomía es también un punto fuerte de San Miguel de Allende, Bovine es un imperdible para todos los foodies, además de estar cerca del hotel. Si lo que buscas es ubicación, no hay que ir más lejos que Hortus, ubicado junto al jardín principal y la parroquia de San Miguel Arcángel.
Tras haber conocido dos de los mejores lugares de México, la experiencia termina con el regreso a la ciudad de México, donde podrás seguir explorando lo mejor de el país.

Deja un comentario