Pagina de inicio The Post CULTURE THURSDAY: His & Hers
The Post

CULTURE THURSDAY: His & Hers

5

Era un domingo a las 5 de la tarde, la hora del café. Estábamos en la casa mi papá y yo y, como siempre, el café tiene que ir acompañado de una buena serie o película. El problema era que ya habíamos terminado todas nuestras series en curso y las películas pendientes. Mientras él preparaba las bebidas, me tocó a mí hacer lo más difícil: encontrar la siguiente obsesión.

Fue cuando, al meterme a Netflix, di con His & Hers. ¿Y qué les puedo decir? WOW.

A ver, si soy completamente honesta, el primer episodio iba lentísimo. De esos en los que sientes que no pasa nada y te preguntas si mejor deberías buscar otra cosa. Pero era domingo, ya teníamos el café servido y, honestamente, nos daba demasiada flojera volver a pasar media hora eligiendo algo nuevo.

Así que la dejamos.

Y menos mal. Porque, aunque arranca despacio, la serie se va acomodando sin que te des cuenta. Es de esas que se va metiendo poco a poco.

EL CAST

Cien por ciento la elegí por el cast. Al ver que salían Tessa Thompson y Jon Bernthal, fue como: ok, confío. Los dos tienen una presencia muy fuerte en pantalla y se sentía que juntos podían sostener la serie, incluso si empezaba tranquila. Fue más una elección por intuición actoral que por la trama… y al final sí valió la pena.

¿DE QUÉ VA?

Se trata de una pareja (Tessa y Jon), ella periodista y él detective, y de cómo cada uno cuenta la relación a su manera.

Básicamente ves los mismos momentos, pero desde el punto de vista de cada uno, y te das cuenta de que nadie vivió la historia igual. Lo que para uno fue irrelevante, para el otro fue súper importante.

No es de acción ni de mil giros locos. Es más de conversaciones, silencios incómodos y drama realista de pareja. Tienes que fijarte en todos los detalles. Empieza medio lenta, pero cuando agarras la onda te quedas picado porque quieres entender quién está exagerando, quién tiene razón, qué opción parece más obvia… Y cuando acaba te quedas boquiabierto.

Está en Netflix y es de esas en las que te quedas pensando más de lo que esperabas. Yo no puedo recomendarla más, es un gran descubrimiento y definitivamente de los mejores estrenos de lo que va de este 2026.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

The Post

Reinterpretar los clásicos: ¿Atrevimiento creativo o falta de ideas nuevas?

Actualmente, la conversación cultural parece girar en torno a un mismo eje:...

The Post

THE BEAT — Nuestras canciones favoritas de Pablo Lacadiere, Andrés Obregón y Sebastián Llosa

Hay artistas que escriben desde sus experiencias amorosas o de cuando estas...

The Post

Año Nuevo Chino: do’s and don’ts para atraer buena fortuna

El Año Nuevo Chino del Caballo de Fuego es la oportunidad perfecta...

The Post

Hablemos de Heated Rivalry y la necesidad de sentir y ser valientes

Estrenada en México a principios de febrero, Heated Rivarly es la historia...