La llegada de septiembre marca el inicio de las celebraciones en México. Es un mes para honrar nuestras tradiciones, los platillos típicos y el ser mexicano.
En esta época de celebración y sabores, el vino se convierte en un acompañante imprescindible que eleva cada platillo, resaltando y equilibrando sus sabores para descubrir la esencia más valiosa de ellos.
4 clásicos mexicanos con su vino aliado
Chile en nogada
La combinación agridulce y cremosa del chile en nogada se equilibra con La Revelía, un godello fresco que acompaña y realza el sabor de la nogada y del relleno.

Pozole rojo
Este tradicional platillo mexicano, refleja la riqueza del maíz, el chile y la carne. Para realzar su intensidad de sabores, un vino con carácter como El Zarzal se vuelve el acompañante perfecto para balancear los sabores.

Tacos al pastor
El platillo que todo mexicano ama. Con el sabor único que lo caracteriza, encuentra al aliado perfecto en Polvorete, un godello fresco que acompaña y equilibra el sabor del adobo.

Pollo en mole poblano
La intensidad del típico sabor del mole realza aún más cada uno de los ingredientes, acompañado por un vino de notas espaciadas y frutales como Emilio Moro.

Celebrar el mes patrio es un tributo a nuestras tradiciones y a la variedad de sabores que tiene la gastronomía mexicana. Es una celebración que vuelve la Ribera del Duero, de Emilio Moro, un complemento a nuestros platillos.