La colaboración entre Converse y Rick Owens DRKSHDW sigue redefiniendo las reglas del diseño con el lanzamiento de nuevas versiones del icónico TURBOWPN. Para esta colección, la dupla de diseñadores apuesta por el relanzamiento de la combinación de colores White-on-White, una amada combinación de toda la vida, así como debutar en el elegante Oyster Gray, un neutral sofisticado que refleja la estética vanguardista de Owens. Es una verdadera expresión maestra de lo minimalista y lo audaz, dos pilares del legado creativo de ambas marcas.
El TURBOWPN, basado en el clásico Converse Weapon, lleva la silueta a nuevos territorios con una suela gruesa que le imprime un carácter imponente. Su diseño no solo llama la atención visualmente, sino que también prioriza el confort gracias a una plantilla de espuma CX, que proporciona una comodidad sin paralelo.
En lo que respecta a los materiales y detalles, el TURBOWPN se destaca por su construcción de alta calidad. La suela de caja y la puntera reforzada proporcionan durabilidad, mientras que las agujetas anchas, las costuras definidas y la lengüeta alargada son guiños a colaboraciones previas de Rick Owens y Converse, como el TURBODRKy el DRKSTAR.
Es un equilibrio que solo será adorado por los entusiastas del diseño vanguardista. Las nuevas tonalidades se publicarán el 17 de diciembre en converse.com y en Converse Flagship Satélite y Converse Santa Fe. Si te gustan los diseños modernos y simples, entonces este drop es el indicado para agregar a tu clóset.
Deja un comentario