Dicen que cuando un amor es verdadero es eterno, y sí, el amor puede venir en forma de estación, la cual trae consigo un cambio en el clima y en nuestro ánimo, así como también puede presentarse como un recuerdo feliz de un destino o ciudad que nos hace sonreír y, por qué no, ese amor también puede sentirse hacia una joya, aquella pieza que nos complementa y acompaña a cada paso, y qué mejor si es una que nos recuerda a New York y de la mano de Tiffany & Co.
With Love, Since 1837
Bajo esta premisa, la firma neoyorquina presentó la nueva campaña, With Love, Since 1837, protagonizada por la embajadora de la Casa, Anya Taylor-Joy, mientras explora la ciudad de Nueva York en un paisaje cubierto de nieve. Inspirada en la ilustre herencia de la Casa, la campaña cobra vida a través de una cautivadora narrativa, tanto en video como en imágenes. Anya Taylor-Joy recorre la ciudad de Nueva York y porta las colecciones icónicas, en un espacio donde se celebra cada faceta de amor, desde vínculos eternos hasta comienzos significativos.
“Donde el amor nunca muere”
Dirigido por Jonas Lindstroem, el cortometraje de la campaña muestra a la actriz en un vestido negro frente a la puerta de un escenario sobrio; la misma entrada inspirada en una bóveda en The Landmark. Anya invita a los espectadores a seguirla mientras explora “la ciudad donde el amor nunca duerme.” Al caminar por el puente de Brooklyn, la actriz luce diseños de la colección TiffanyHardWear, como un regalo que celebra nuevas alturas. El corto concluye cuando Taylor-Joy observa a través de las vitrinas de la tienda Tiffany & Co. más icónica del mundo en la Quinta Avenida: The Landmark. Un paisaje nevado de Manhattan la llama, mientras suena una música nostálgica, que la envuelve en un mundo invernal para celebrar la temporada navideña With Love, Since 1837 en Tiffany & Co.
Deja un comentario