De Nuevo León para el mundo, Casa Benell.
El paraíso para los amantes de los desayunos; un lugar en el que nada importa más que disfrutar de un gran platillo, en donde “darte un gusto” es todo un manjar. Un lugar que, sin pretensiones enaltece a la cocina regia, y qué bien lo hacen.

A la fecha son varias ocasiones en las que he visitado Casa Benell en la colonia Roma de la Ciudad de México, y aunque siempre vuelo por mi Bomba estilo Benell (concha de vainilla rellena de chilaquiles en salsa roja), también he tenido oportunidad de probar mucho más y he de confesar que todo lo vale.
Desde un chocolate caliente acompañado por un pan dulce hecho en casa, unos huevos en todas y cada una de sus presentaciones, los platos dulces como el de brownie con pop-corn y caramelo y, claro está, los antojos que se roban todas las miradas: chilaquiles, bomba, molletes. Mención especial a sus ensaladas, las cuales también te recomiendo probar y te puedo asegurar que te van a encantar.

Lo cierto es que en Casa Benell todo es muy bueno y la invitación es a irlo descubriendo en cada visita. Eso si, no puedes olvidar pedir tu beer-moza y, ante todo, no te puedes ir sin probar su pan de muerto, mismo que tienen disponible el año entero y no solo por temporada como en el resto de México.
Y es que su panadería, la cual está a la entrada y a la vista de todos los comensales resulta tan fresca y tan de cada día, que vas a querer llevarte pan a casa para la semana o bien, empezar tus días con una parada obligada a Benell. Cualquiera que sea la decisión, es válida y será una llena de sabor.
Casa Benell está en la colonia Roma de la CDMX y es un must para los amantes de los grandes desayunos.