Desde su apertura se convirtió en uno de los favoritos, no solo por ser el hot spot del momento, sino por la calidad y el gran sabor de sus alimentos.
Bobo Burgers llegó para quedarse, para convertirse rápidamente en un clásico y dejar un gran legado que ahora también ofrece desayunos.

Bienvenidos a Bobo Burgers
Y es que no hay nada mejor que llegara a un lugar en el que te sientes bien recibido, cómodo y en el que la calidad en el servicio y los alimentos no tienen igual, sin importar que hablemos de unas hamburguesas. Bobo tiene gran sabor y se nota la pasión con la que han conquistado a cientos de comensales que a diario se dan cita en sus sucursales para probar de todo.
Su buena variedad de hamburguesas, de las cuales no puedo decir cuál es mi favorita porque todas me gustas, el imperdible pollito frito o las imperdibles papas fritas en todas sus presentaciones. En Bobo todo eso se come con las manos y se disfruta al máximo.

Bobo Café
Ahora bien, debemos hablar también de Bobo Café, el cual inauguró hace un par de semanas y como era de esperarse, desde el primer instante ya contaba con grandes fanáticos. Y es que cómo no amar un lugar con pancakes como los de Bobo Café.
Tocino frito, mantequilla que se derrite al instante y el pancake esponjoso perfecto. Bobo Café es un sueño hecho realidad para iniciar el día con un gran sabor de boca.

Back to basics
Es así como volviendo a los básicos, abriendo las puertas a un lugar que te hace sentir siempre bienvenido y presentando una propuesta llena de sabor y perfección, Bobo Burgers y Bobo Café son hoy dos grandes clásicos a los que siempre queremos volver.
Bobo Burgers y Café se ubican en la Condesa (Tamaulipas 125) y la Roma Norte (Jalapa 110), CDMX. No olvides que también puedes disfrutar de lo mejor del menú de Bobo haciendo tu pedido a domicilio.