Supremÿa, un básico que cambiará tu rutina nocturna de cuidado personal.
Es sabido que por las noches la piel consigue regenerarse al descansar de los diversos elementos que a diario nos impactan como la luz, la contaminación y el ambiente. Y es por ello también que nuestra rutina de cuidado personal nocturna suele ser más completa ya que tenemos la oportunidad de aplicar diversos elementos que podrán actuar libremente por varias horas. No obstante, debemos cuidar el tipo de productos que aplicamos y su eficacia para obtener los mejores resultados.
Básicos de noche
Un exfoliarte que podamos aplicar dos o máximo tres veces por semana, un corrector de ojos nocturno, una crema o mascarilla hidratante y, mi recomendación personal: Supremÿa de Sisley.
Editor’s Choice
Fue hace más de 2 años cuando conocí y probé por primera vez Supremÿa de Sisley y desde entonces, no ha habido una sola noche que no la aplique en mi rostro. Su fórmula contiene el complejo de regeneración fundamental que ayuda a enfocarse en las etapas clave de la noche para garantizar una regeneración antienvejecimiento intensa y óptima, mientras que la combinación de ingredientes cuidadosamente seleccionados de origen natural responde perfectamente a las necesidades de la piel durante toda la noche.
El objetivo de Supremÿa de Sisley consiste básicamente en resincronizar los mecanismos fundamentales del ciclo nocturno, recuperar la piel del daño diario y desintoxicarla por las noches, consiguiendo un efecto anti edad y muy suave.
Supremÿa en tu rutina de todos los días
Día tras día, las líneas finas se suavizan, el rostro aparece descansado, más terso y firme, y con un efecto radiante. Es apta para todo tipo de piel y su aplicación debe realizarse todas las noches. Asimismo, aunque es un producto con fines anti edad, se recomienda aplicar desde que somos adultos jóvenes para evitar líneas de expresión y mantener una piel radiante.
Conoce más recomendaciones de belleza y cuidado personal en nuestras Beauty Choice.
Deja un comentario