El contenedor fue el hogar de la experiencia culinaria de la chef Ana Martorell y the Editorial, en donde llegaron grandes personalidades de la industria que probaron un secreto escondido que ocultaba grandes sabores: El chile en nogada.
En el poniente de la ciudad se encuentra un lugar íntimo y exclusivo para la chef Ana Martorell. Desde hace 8 años, El Contenedor lleva abriendo las puertas de la chef para compartir su pasión por la cocina. El día de ayer le dio la bienvenida a grandes amigos de The Editorial como: Rafa Micha, Alejandro Limón, Vanessa García, Julio Uribe y Diana Rodríguez.

En esta temporada de chiles en nogada, la chef le da un twist al platillo tradicional en donde al ser pintados de amarillo con azafrán le da un sabor único que no llega a ser tan dulce. Así es como este chile se diferencia de otros: al castigar al azafrán con fuego, este mismo devuelve sabor.
No hay que quedarnos con lo que nos enseñaron que es un chile en nogada tradicional”
Ademas de el platillo estrella, nuestros invitados de la industria de hospitalidad y gastronomía, deleitaron un menú patrio que incluía: pozole de huitlacoche, ensalada de quelites con queso cotija, lentejas y pistache, bañado en un aderezo de salsa verde y de postre tamal de chocolate con vainilla.



Fue una experiencia inolvidable en la que la chef Ana Martorell dejó una huella en el paladar de cada uno de nuestros invitados.



Deja un comentario