Forma y materia, el inicio de todo y el pretexto perfecto para pasar un buen rato y querer probarlo todo.
Forma y materia son la inspiración detrás del nuevo rincón de mixología de la colonia Roma en Ciudad de México en el que todos los sentidos se ponen a prueba.

La misión de FOMA
Conexión, inclusión y exploración son la inspiración detrás de cada creación que se prepara y presenta sobre la barra de Foma, el nuevo rincón para los amantes de la mixología que enamora en la colonia Roma.

La barra, el mejor lugar de todo bar
Este espacio confirma que las barras son el mejor lugar de todo bar. Ideal para pasar el mejor de los ratos. Tomar asiento junto a un ser querido o ir solo y hacer nuevos amigos, platicar con el artista de la mixología que está del otro lado de la barra con la mejor disposición de hacerte vivir una gran experiencia, abrir tu mente y dejar ser a tus sentidos para ir más allá de lo esperado.
Por ello y más es que mi recomendación principal al visitar FOMA es tomar un lugar en la barra.

Imperdibles del menú
- PATAGONIA FIZZ
- LONG ISLAND THAI TEA
- KIM-LET
- WHITE CHOCOLATE NEGRONI
- MARTINI FROMAGE (el de Blue Cheese)

Comprometidos con los sentidos
El equipo del lugar está comprometido con el viaje sensorial de todo aquel que visita el local. Cada trago que llega a tu mano promete sorprender, traer recuerdos o generar nuevos y, ante todo, es una invitación a sentirlo y experimentarlo todo.

Los invito a probarlo todo
Puedo ser honesto y confesar que en mi visita al lugar, un amigo me platicó de un trago emblemático con Blue Cheese. Y no lo voy a negar, la idea me pareció terrible, pero como siempre lo he dicho, para decidir si algo me gusta o no, primero debo probarlo. Con un poco de nervio le di un trago a la copa de mi amigo y lo que vino después es algo que a la fecha y luego de un par de semanas no consigo superar. Ese es el tipo de tragos que todo ser humano debería probar. Lo que FOMA consigue con tragos como el antes mencionado es una maestría en mixología. FOMA demuestra que atrás quedaron los años de los tragos clásicos, que sí, claro que son ricos, pero ninguno se compara a las creaciones que se originan detrás de esa barra.
Por ello y mucho más es que, para todos aquellos que se hacen llamar “amantes de la mixología” los invito a descubrir la verdadera y muy buena mixología de FOMA, un rincón que merece convertirse en clásico, de esos que con los años se pone mejor y que no deja de reinventarse.