No existe mayor fuente de inspiración que la naturaleza. Pues es esta a la que todo creativo recurre para conectar y volverse a encontrar con la intención de volver a crear.
La historia de un árbol, la fuerza de una cascada, la inmensidad del mar o la energía inigualable del sol. Todo en el entorno natural nos puede inspirar tal y como ha sucedido con Tiffany & Co.
Desde sus inicios y mediante muchos de sus diseños, la firma neoyorquina ha dejado al descubierto su gran amor y admiración por la naturaleza, al plasmarla en su joyería. Grandes referentes de la maison como Bird on a Rock, son ejemplos de ello.

Apollo by Tiffany
Ahora, de la mano de Apollo, Tiffany & Co. vuelve a celebrar y enaltecer su admiración por la naturaleza al presentar los nuevos diseños de una de las colecciones más emblemáticas de Jean Schlumberger para la Casa: Apollo by Tiffany.
Esta colección reinventa el icónico broche Apollo de 1957, con un deslumbrante conjunto de diseños contemporáneos que rinden homenaje al espíritu atemporal de la pieza original.
Otro legado de Jean Schlumberg
La colección Apollo by Tiffany continúa como un símbolo del legado de Jean Schlumberger en Tiffany & Co. y representa una expresión de excelencia artesanal y visión creativa. Inspirada en el poder del sol, las piezas combinan platino y oro amarillo de 18 quilates, con rayos esculpidos que irradian desde un centro luminoso, destellos solares transformados en joyas.
Una fusión impecable entre escultura y joyería
Apollo by Tiffany refleja el resplandor eterno del sol con una sensibilidad contemporánea distintiva. Estas creaciones muestran la esencia artística de Schlumberger y el compromiso inquebrantable de Tiffany & Co. con el diseño excepcional.