Tengo antojo de Another y luego de leer este texto, te puedo asegurar que tú también lo tendrás.
Al abrir la carta de alimentos (lunch) de Another, lo primero que leerás a la cabeza del papel es acerca de las Papas a la francesa cortadas a mano -y obvio tienes que pedirlas-. No lo voy a negar, desde ahí se ganaron un lugar muy especial en mi corazón, pues alejados de pretensiones, Another presenta una carta llena de sabor, con platillos que, a simple vista podrían parecer sencillos, pero al degustarlos te podrás percatar de su complejidad y gran sazón.
Editor’s choice
Visité el lugar con el objetivo de probar la Tostada de Atún, ya que fue una recomendación especial y no tengo más que agradecimiento por ese gran consejo. Pues retomando la idea original de este texto y contemplando que a la fecha he perdido la cuenta de las tostadas de atún que he comido, puedo asegurar que es una de las más ricas y complejas que mi paladar ha degustado.
No obstante y cautivado por el encanto de la tostada de atún, decidí probar una más: la Tostada de Pimientos, la cual viene acompañada de queso de montaña derretido y mejorana. Hoy, esta tostada (así como la de atún) son mi recomendación personal para todo aquel que lea esto. La forma en que se mezclan los ingredientes en una tostada, logrando una explosión de sabor a cada mordida es simplemente inolvidable.

Imperdibles del menú de Another
El menú se enaltece con otros tantos platillos llenos de sabor como una imperdible ensalada griega, un grilled cheese para los amantes del queso, el sandwich de jamón y queso que consigue reinventar a un clásico y el pollo frito con jidori, cajún buttermilk, mayo de gochjuang y aceite de ajioli, que es simplemente perfecto.
Pero si hay un plato fuerte de Another que merece una mención especial, ese sin duda es la Another Burger, la cual va al carbón y acompañada con queso de montaña y cebolla caramelizada; y les adelanto que no necesita nada más.

Another se ubica en Alfonso Reyes 195 en la colonia Condesa, CDMX y es un imperdible para quien realmente goza de la comida en todo su esplendor y con mucho sabor.
Deja un comentario