Todos los aficionados de la moda tenemos una película que ha sido parte de nuestra memoria colectiva, y la cual podríamos repetir una y otra vez: The Devil Wears Prada.
Para much@s fue nuestro primer acercamiento, aunque medio de lejitos, a la industria de la moda y la parte no tan chic de esta.
Con la noticia de que la segunda película está in the making, y los sneak peeks que Anne Hathaway ha compartido sobre el nuevo vestuario de su personaje, nos es inevitable no voltear atrás y ver los looks que nuestra querida Andy Sachs sirvió hace dos décadas.
Aunque la moda es un lenguaje que todos hablamos de diferente manera, hay que aceptar que Andy Sachs llegó a tener ciertas decisiones cuestionables en cuanto a su estilo. Y no es de culpar, porque al final Andy solo veía la ropa como una utilidad y no una manera de expresarse. Pero, con ayuda de Nigel esa chica que puso pie en Runway con sus ugly shoes, faldas largas y suéteres que no le favorecían, terminó siendo un icono.
Al inicio, el estilo de Andy era meramente funcional, inocente, y hasta un poco desaliñado. Su ropa hablaba antes que ella, y nos decía a gritos su desinterés hacia la industria de la moda y lo obsoleto que encontraba este mundo. Sin embargo, con la mirada matadora de Miranda y sus mensajes indirectos, no tan indirectos, sobre el mal gusto que tenía, Andy tuvo que adaptarse. Fue esta su gran transformación, donde aprendió lo que una buena estructura puede hacer, el poder de los accesorios y lo incómodo de correr por Nueva York en tacones.
Los looks




Are you wearing the –
The Chanel boots? Yeah, I am.
La nueva Andy Sachs
El regreso de Andy a The Devil Wears Prada 2 fue nuestro regalo de Navidad anticipado, y con la complicidad de Anne Hathaway hemos podido ver algunos de los looks.



Y no podemos no sentirnos nostálgicos porque la asistente que llegó con unos ugly shoes a Runway, ahora ha crecido y su estilo ha hecho con ella. Aunque en estas pistas revelan muy poco de cómo su estilo ha evolucionado, tenemos una cosa segura: Andy siempre será la chica con el suéter azul cerúleo.

Deja un comentario