A estas alturas sabemos bien que si hay una nueva historia producida por Ryan Murphy, esta es sinónimo de calidad. Y está de más decir que yo le huyo a la ficción de terror o suspenso, pero lo suyo es puro éxito. Tal y como lo demuestra una vez más con All’s Fair, la nueva serie que presenta de la mano de Hulu y Disney+ (Latinoamérica).

Kim Kardashian, Glenn Close, Sarah Paulson, Niecy Nash, Naomi Watts y Teyana Taylor protagonizan esta historia de poder en la que todas las antes mencionadas dan vida a un grupo de abogadas que no solo luchan por conflictos ajenos, sino por los propios. Divorcios, infidelidades y diversos problemas personales y familiares alimentan esta historia con la cual cualquiera podría identificarse, de no ser porque esta viene muy bien acompañada de una gran opulencia entre viajes en jet privado, vestidos de diseñador, joyas de gran valor y una vida soñada, aún inmersa en un eterno drama.

Debo aceptar que jamás imaginé ver a Kim K compartiendo pantalla con Glenn, pero lo que han logrado en All’s Fair es increíble. La maestría en interpretación de las grandes actrices que protagonizan este proyecto resulta un verdadero deleite para la ficción, al tiempo que ver a una grande como Watts, Paulson y, claro está, Close, es una gozada para el espectador. No obstante, y más allá de mi gusto por las Kardashian, debo reconocer que el protagónico de Kim resulta llamativo y diferente, de la mano de un personaje lleno de matices que puede engrandecer su interpretación. Habrá que ver cómo continúa desarrollándolo y si es que consigue ganarse un verdadero lugar como actriz.

De vuelta en la ficción, más allá del drama, que a momentos puede resultar predecible, deriva en una historia sumamente entretenida, que empodera y enorgullece por el simple hecho de ver a un grupo de mujeres que -en su mayoría- se apoyan entre sí y que no se doblegan ante nada ni nadie. He de confesar que me han sacado hasta un par de risas viendo los primeros capítulos. Dicho lo anterior, cito un diálogo que representa a la perfección a esta ficción: “Los hombres débiles no soportan a las mujeres fuertes”.
El pasado 4 de noviembre se estrenaron los primeros tres episodios de esta nueva serie, con ellos y como bien dicen sus protagonistas, hemos confirmado que “los mejores amigos de las mujeres no son los diamantes sino sus abogadas”. Ahora estoy ansioso por ver cómo continúa esta historia y de qué forma crece cada uno de sus personajes.