Entre flashes de cámara y un ambiente sofisticado, el pasado miércoles LAVO se puso de manteles largos para celebrar el lanzamiento de su nueva campaña digital “A Taste of Flashing Lights”. El glamour, brillo, la elegancia y todo lo que amamos de la época dorada de Hollywood fue el punto de partida para esta narrativa visual, que más que ser un tasting menu, se convirtió en una experiencia sensorial que ponía como protagónico a la comida única del chef Ralph Scamardella.

LAVO Mexico City
A tan solo un año de su llegada a la ciudad, el restaurante, ahora feudo de Arcos Bosques, LAVO ha cambiado la escena gastronómica de la CDMX y se ha convertido en uno de los favoritos para todos aquellos que buscan una experiencia de primer nivel. Su especialidad en comida italiana ha reunido a foodies de alrededor del país y el mundo para visitar su espacio y deleitarse con sus platillos. ¿Los favoritos de la casa? El Tartare di Tono, Cavatelli al Tartufo y para el sweet treat la Torta Bruciata. Claro que los clásicos son imposible de saltárselos, pero en esta ocasión LAVO nos ilumina con una nueva propuesta.



Fuimos afortunados de poder probar los platillos de este menú epecial y solo hay una palabra para describir la experiencia: ESPECTACULAR. No es a diario que tenemos la oprtunidad de probar una curaduría de comida así de única.
Comenzamos con la Albóndiga de Wagyu. Seguido vinieron el Salmone y la pizza de Cacio e Pepe. Para finalizar y no quedarnos con antojo del postre, nos dimos una Torta al Cioccolato que fue el mejor cierre posible para una noche tan especial.
No vamos a cerrar esta nota con “si estás buscando el plan ideal para ta ta ta”, porque sin duda no hay otro plan que suene mejor que probar el menú de LAVO.
Deja un comentario