Danny Ocean llegó a la capital española y dejó claro que su música no tiene fronteras. Dos noches en el Movistar Arena completamente lleno no son casualidad, son consecuencia. El venezolano abrió su Euro Tour 2026 con más de 30 mil personas en total. Madrid fue el escenario perfecto para arrancar una gira que se siente grande desde el primer paso.

Un show especial
El espectáculo estuvo centrado en Babylon Club, su más reciente álbum que ya acumula cerca de mil millones de reproducciones y que en vivo es más que un setlist. Canciones como “Babylona”, “Vitamina” y “Corazón” confirmaron que el disco no solo funciona en plataformas, sino también sobre el escenario y con un público completamente entregado.

Invitados que no podían faltar
Ambas noches estuvieron marcadas por colaboraciones que sumaron. Danny Ocean compartió escenario con Elena Rose en los dos shows, y con Alleh durante la segunda noche, reforzando su compromiso con la nueva generación de artistas venezolanos.
Además, sorprendió al público con la participación especial de Sech en la primera noche, con quien interpretó “Priti” antes de cerrar con uno de sus himnos: “Me Rehúso”.
Un publico especial
Entre los que no se perdieron el show estuvieron Alejandro Sanz, Jon Aramburu y Amanda Dudamel, confirmando que el impacto de Danny Ocean cruza generaciones, industrias y estéticas.
Este momento en Madrid llega semanas después de su interpretación de “Alma Llanera” y “Venezuela” durante la ceremonia del Premio Nobel de la Paz 2025 en Oslo.

Una gira que arranca fuerte
El Euro Tour 2026 no pudo comenzar de mejor manera. Sold out, un show increíble , invitados relevantes y una respuesta inmediata del público marcan un inicio que se siente ambicioso, pero también perfectamente alineado con su momento artístico.
Fotos: Cortesía
Deja un comentario