Si algo distingue a RADO es su constante innovación y dominio de materiales para crear piezas que no solo resultan atemporales, sino que se consolidan como verdaderas obras de arte.
Y es que de la mano de firmas como RADO confirmamos que la alta relojería es más que un lujo, pues no solo se trata de tener un gran reloj a la mano, sino de saber apreciar la belleza del mismo, la atención al detalle, el trabajo realizado, el diseño que ha sido meticulosamente pensado para ocupar un par de milímetros en nuestra muñeca.

Art of Skeletonisation
Es así como hoy celebramos Art of Skeletonisation, su maestría en dominino de materiales, diseño vanguardista y concepto innovador.
El nuevo True Square Skeleton combina la inconfundible caja cuadrada con 12 diamantes de baguette a modo de índices horarios que coronan al movimiento esqueletizado que lo caracteriza. Asimismo, los emblemáticos diamantes que caracterizan a este diseño consiguen reflejar la luz de una forma tan sutil y cambiante, dándole vida al reloj como nunca antes.

Lo que consigue el nuevo modelo de RADO es robarse todas las miradas desde cualquier ángulo que sea percibido.
Un diseño cuadrado con bordes redondeados que se acciona mediante el movimiento RADO calibre R808. Además, el diseño cuenta con 25 piedras preciosas, 3 agujas, una reserva de marcha de 80 horas y, claro está, la mayor tecnología aplicada a la cerámica. No por nada son bien conocidos como Maestros de los Materiales.
Deja un comentario