San Valentín es una fecha donde el amor se siente intenso y es que dos personas compartiendo y navegando esta vida juntos no es cualquier cosa. Incluso cuando este amor no se trata solo de una relación en pareja. Elamor es overflowing e interminable.
Y, aunque los regalos son lo de menos; ¿por qué no llenar a esa persona con regalos como símbolo de todo lo que han construido y lo que tienen por vivir?
En el siglo III, Valentín, un sacerdote, se encargaba de casar a parejas jovénes, aun cuando estaba prohibido por el emperador que creía que debían permanecer solteros para estar listos para el ejército. Sin embargo, aunque estas historias de amor se entrelazaban en silencio, el amor no se puede esconder. Y aunque el contexto ha cambiado y el amor ya no se vive a escondidas, San Valentín sigue siendo una excusa perfecta para celebrarlo, con palabras, con gestos y, por qué no, con regalos que simbolizan todo lo que sentimos
Tiffany & Co. acaba de lanzar su nueva campaña de San Valentín, Celebrating Love Stories Since 1847, estelarizada por Adria Arjona. La casa ha celebrado y acompañado el amor de miles de generaciones. Sus piezas son un recordatorio de que el amor es perdurable. Y, estas son algunas de las que demuestran todo el amor que hay y queda para dar…
Hardwear Collection
Tiffany simboliza, a través de los eslabones, la creación de uno a través de dos.



Lock by Tiffany
Una colección que representa el acto de elegir y permanecer. Las piezas son la materialización del gesto de sellar una conexión.


Tiffany Knot
Si esta colección representa algo es unión, y lo bonito que hay en escogerse mutuamente.

No hay acto más humano que el de demostrar todo el amor que vive en ti, y no hay mejor manera que recibirlo en una blue box.
Deja un comentario