Inspirado en tonalidades muy auténticas con inspiración cinematográfica, Montblanc transforma el arte de escribir en estilo completamente atemporal, para esta nueva colección primavera/ verano 2026
Marco Tomasseta, como director artístico vuelve a demostrar su estilo único con esta nueva colección, basada en siluetas completamente renovadas, y mi parte favorito, sus colores, basados en tonos de la naturaleza.

Estos tonos cálidos y terrosos recuerdan al estilo visual tan característico del universo de Montblanc creado por Wes Anderson, donde la tradición y el cuidado por los detalles se unen para contar una historia muy especial.
Todas las piezas son una combinación perfecta de la escritura con los viajes, donde están creadas para que nunca pierdas ese momento cuando llega la inspiración, te explico porque…
Escritura como expresión de estilo:
Las fundas de piel, inspiradas en el cuaderno, están diseñadas para llevar lo esencial de Montblanc. Con un formato tipo sobre en piel granulada, guardan el cuaderno y un instrumento de escritura, e incorporan bolsillos interiores que facilitan mantener todo en orden.

Formas distintivas reinterpretadas
La paleta de colores de Montblanc se refleja en sus piezas de piel, que esta temporada se renuevan con tonos tierra, materiales agradables al tacto y pieles más suaves y flexibles.
Como por ejemplo: El bolso Writing Traveler, la bolsa de viaje Weekender, etc.

El arte del escritorio
Esta temporada, Montblanc continúa explorando el arte del escritorio, entendiendo el espacio de trabajo como un lugar íntimo que también refleja el estilo personal.
La colección de accesorios de escritorio une la artesanía en piel de la Maison con el universo de la escritura, a través de bandejas, fundas y cajas en el tono tostado de la temporada, pensadas para dar una esencia especial a tu escritorios.

Montblanc primavera/verano 2026 es una invitación a reconectar con la creatividad desde lo cotidiano. Cada pieza está pensada para acompañar ideas en movimiento, para convertir la escritura en un acto libre y personal.
Entre tonos naturales, diseño atemporal y una elegancia sin esfuerzo, la colección celebra la inspiración como algo que fluye: en el viaje, en el escritorio y en cada momento en el que crear se vuelve un placer.
Deja un comentario