Cada que empieza un nuevo año, nos ponemos propósitos para crecer y convertirnos en nuestro mejor yo.
Yo siempre me pongo el mismo reto, ser mas healthy y mejorar mis hábitos. Y no hay nada mejor que un retiro en un lugar que te permite enfocarte en tú versión wellness.
Rosewood Mayakoba, experiencias que renuevan la energía
Para empezar con buenos hábitos, Rosewood Mayakoba nos consiente con experiencias rodeadas por manglares, lagunas cristalinas y un cenote. Un destino donde cuerpo, mente y alma se alinean de forma natural para reconectar con el bienestar.
Jardín Kuxtal y Temazcal
El Jardín Kuxta invita a un ritual sensorial guiado por los cuatro puntos cardinales para activar los sentidos y marcar una intención personal. El recorrido se complementa con el temazcal, una ceremonia tradicional de renacer y reconexión interior pensada para soltar lo que ya no suma y abrir espacio a nuevas perspectivas.



Prácticas matutinas
Las mañanas comienzan con prácticas de yoga en el agua, una experiencia suave y meditativa que conecta el movimiento con la respiración, ideal para activar el cuerpo desde la calma y empezar el día con intención.

Sense, A Rosewood Spa®
Construido alrededor de un cenote, Sense se convierte en el eje de esta experiencia. Rituales inspirados en tradiciones prehispánicas, terapias restauradoras y tratamientos de Ground Wellbeing ayudan a liberar tensiones, calmar la mente y comenzar el año desde un estado de profunda calma.


Akbal Series
Entre las experiencias más distintivas se encuentra Akbal Series, un ritual nocturno que transforma la noche en un espacio de descanso consciente. Bajo el cielo estrellado, sesiones de respiración guiada, yoga restaurativo y masajes sonoros preparan el cuerpo y la mente para un sueño profundo y reparador.

Al final, se trata justo de eso: parar un poco, escucharte y reconectar contigo. Rosewood Mayakoba es ese lugar que te ayuda a retomar buenos hábitos, resetear cuerpo y mente, y empezar el año sintiéndote más ligera, más presente y más alineada con tu versión wellness.
Deja un comentario