Desde Fort Lauderdale, Florida, acompañamos a Cepebrity Cruises en la presentación y el primer viaje de Celebrity Xcel.

Xcel es la embarcación número 15 de la firma que nació en 1988 y que desde 1997 forma parte de Royal Caribbean. 7 nuevos espacios y experiencias complementan a Xcel, tales como Bora y The Bazaar.
Asimismo, Xcel forma parte de Edge, la línea premium de Celebrity Cruises en la cual tu experiencia en altamar promete ser del mas alto nivel.

Sentirse como en casa
En palabras de Laura Hodges Bethge, presidenta de Celebrity Cruises: “El deseo es que la gente se sienta parte, que encuentren una comunidad y que quieran regresar”.
Asimismo, algunos miembros del consejo directivo aseguran que “Cuando la gente está en nuestros barcos, merecen sentir que pertenecen y no solo para dar una buena imagen como marca sino que como compañía creemos en esa filosofía. La gente merece experimentarlo y sentirse parte” y vaya que lo consiguen, pues basta con dar un pie al interior de Xcel o bien, de cualquier embarcación que forma parte de Celebrity Cruises para sentirte como en casa.
Estamos comprometidos com brindar la mejor experiencia a bordo, que sea responsable y comprometida con nuestros clientes y destinos”.

Xcel, la mejor experiencia en altamar
Si algo queda claro al viajar con Celebrity Cruises es que cada una de las personas que forma parte del equipo tiene la camiseta más que puesta y se sienten orgullosos de ser parte de algo tan grande. Su pasión por brindar el mejor servicio se percibe a cada instante y por si todo lo antes mencionado fuera poco, en este nuevo barco, cuentan con la Celebrity Flagship, un espacio en homenaje a cerca de 40 años de trayectoria en altamar. Un pequeño museo a bordo que es un imperdible en tu próximo viaje en Celebrity Xcel.

Nosotros tratamos a nuestro equipo tal y como queremos que ellos los traten a nuestros huéspedes. Tenemos a gente de más de 60 nacionalidades. Queremos que la gente se sienta como en casa sin importar si son parte del equipo o clientes”

Un viaje muy especial
Ahora que tuve la oportunidad de volver a viajar con Celebrity Cruises pude confirmar su compromiso no solo con brindar la mejor atención y servicio, sino con reinventarse, brindar el mejor entretenimiento a bordo, invitar a la gente a pasar el mejor de los ratos e incluso a procurar el bienestar y la sustentabilidad, pues cuentan con proyectos de todo tipo en pro de los huéspedes, el staff y el medio ambiente.
Viajar con Celebrity Cruises es hacerlo de la mejor manera, es ser testigos del mejor servicio y disfrutar de la mejor calidad que un embarcación puede brindar en altamar.
Y por si todo lo antes mencionado no fuera suficiente, entre los planes de Celebrity Cruises para los próximos años se encuentran tanto barcos de río (con varias rutas a la vista) y nuevas embarcaciones que seguramente serán aún más novedosas.