Este 11 de noviembre se celebra el día del brownie y nos dimos a la tarea de seleccionar los mejores rincones en la capital para disfrutar de este postre que es el favorito de muchos.

Manū Bocado Libanés
Para este Día del Brownie, Manū presenta uno de sus postres más especiales: Brownie sin gluten de camote rostizado y chocolate mexicano 80%, elaborado en casa y terminado con pétalos de rosa y pistaches tostados. Una versión diferente, profunda en sabor, suave en textura y pensada para quienes buscan opciones más nobles sin renunciar al disfrute.

Elena 147
Este rincón ubicado en la colonia Condesa es una carta de amor puro a la comida repostería y su brownie no es la excepción. Irresistibles brownies suaves, densos y con ese equilibrio perfecto entre lo dulce y lo intenso del cacao. Elaborados con ingredientes de calidad y el toque casero que distingue a este acogedor espacio en la Condesa, son el antojo ideal para acompañar un café, alguna bebida de especialidad para compartir o simplemente consentirte.

Soul
En el corazón de la Roma hay un lugar que desde que abrió sus puertas le robó el corazón a todos los amantes de las hamburguesas, sin embargo, este restaurante también cuenta con un postre que todos aquellos que lo han probado al menos una vez, han vuelto muchas más por él. Se trata del BNB, Brownie con Nutella y tocino en trozos acompañado de helado de vainilla. Un must para cerrar con broche de oro una gran experiencia.

Jaso Bakery
Rindiendo homenaje a la receta clásica pero con todo el sabor inigualable que consigue Jaso Bakery en cada postre, su brownie con trocitos de chocolate y nuez pecana es un imperdible de su carta y un must para todos los amantes de lo dulce.

Maque
Un clásico de la Ciudad de México. Maque es conocido por su gran repostería y su brownie es una gran carta de presentación. Bajo un estilo clásico del emblemático postre, la propuesta de Maque confirma que menos es más y que lo bien hecho no necesita nada más que el perfecto toque dulce.