Polanco tiene un nuevo spot lleno de luz y sabor para los amantes de la comida asiática.
Ubicado en Campos Elíseos en Polanco, Ciudad de México, más específica aún, en el Hotel JW Marriott, Chunky Dragon abrió sus puertas presentando una propuesta gastronómica llena de sabor, tradición e innovación en cada plato.

El espacio es espectacular y te invita a sumergirte en una atmósfera asiática desde el primer momento en que das un paso al interior del lugar. Asimismo, el servicio resulta del mejor nivel con un equipo que está atento a los detalles y atendido las necesidades de los comensales. Mención especial a la música que además de estar en el volumen perfecto y permitirte tanto apreciarla como disfrutar de una buena plática, presenta una muy buena selección.

Los clásicos nigiris de salmón y atún forman parte de su carta de presentación y resultan un must. Pero si hay dos opciones que no te puedes perder cuando visites el lugar, esas sin duda son: el nigiri de anguila con foie gras y miso, y mi favorito, nigiri de hamachi con un toque de chocolate y sal maldon. Es aquí cuando podemos ser testigos de la innovación y reinterpretación de un clásico asiático que promete sorprender a todo aquel que lo pruebe.
Entre los imperdibles del menú también destacan clásicos con gran sabor como el Phad Thai Goong, el Pollo general tempura y el Gaeng Phed Ped Yang.

Chunky Dragon llega para llenar de sabor uno de los rincones más emblemáticos de la CDMX, al tiempo que presenta una gran propuesta gastronómica y nos invita a pasar un buen rato inmersos en un ambiente asiático en el corazón de Polanco.