Si hay un destino en el Caribe que es objeto de deseo para los amantes de los viajes y quienes disfrutan de unos días bajo el sol y frente al mar azul, ese sin duda es Puerto Rico.
Cuna de artistas, un destino lleno de ritmo, con un encanto natural sin igual, con una oferta gastronómica espectacular y ahora, con un santuario para el descanso y el bienestar de la mano de Four Seasons.
Four Seasons Resort and Residences Puerto Rico
Inmerso en una reserva natural dentro de la exclusiva comunidad de Bahía Beach, este refugio tropical de 195 hectáreas se extiende entre ríos, manglares y santuarios ecológicos, delineado por 3.2 kilómetros de playa dorada. Su entorno natural, unido a la sofisticación del diseño y a una propuesta integral de bienestar, gastronomía y aventura, lo convierte en un verdadero destino en sí mismo, más allá de un resort.

Lujo y naturaleza en equilibrio
Con 145 habitaciones y residencias, Four Seasons Puerto Rico ha sido diseñado para quienes buscan tanto aventura como descanso, ofreciendo una conexión perfecta entre elegancia, naturaleza y bienestar. A tan solo 30 minutos de San Juan y de su aeropuerto internacional, con conexiones directas a decenas de destinos alrededor del mundo, el complejo combina accesibilidad con una sensación de aislamiento absoluto, rodeado por la energía viva de la selva tropical, el sonido del mar y dos santuarios protegidos.

Gastronomía y bienestar con alma isleña
El resort contará con diez opciones gastronómicas, que van desde cocina internacional de inspiración tropical hasta cocteles frente al mar y platillos típicos de la isla. La propuesta culinaria estará liderada por el chef puertorriqueño Víctor Rosado, quien cuenta con una sólida trayectoria en la alta gastronomía, habiendo trabajado en reconocidos hoteles y restaurantes, entre ellos Fern, de Jean-Georges, y varios conceptos del chef José Andrés. Su especialidad son los sabores puertorriqueños y caribeños, que suele reinterpretar econ toques de mariscos frescos y notas ahumadas al fuego de leña.
El resort ha abierto su sistema de reservaciones para estancias a partir del 20 de noviembre de 2025, justo a tiempo para disfrutar de unas vacaciones bajo el sol durante la temporada navideña.