Todos los amantes del cuidado de la piel saben que, fuera de los serums y todas las cremas que te puedes llegar a aplicar, el paso más importante para una buena rutina es un protector solar.
Como buena señorita de costera, me encanta gozar del sol. Y, en mi búsqueda interminable de productos para el cuidado de la piel, me topé con una marca que no solo busca proteger, también cuidar e hidratar la piel: Ollie.
Ollie
Ollie es una marca brasileña que acaba de aterrizar en México con una alternativa sencilla para incorporar el protector solar en tu rutina diaria de manera perfecta. Sus productos en barra, con fórmulas veganas, cruelty free y sunfriendly, son ideales para aplicar on the go, sin complicaciones. Además, están enriquecidas con ácido hialurónico, vitamina E y antioxidantes, que son un plus para la protección y cuidado de la piel.
Sus productos
La línea está pensada para acompañarte a lo largo de tu día con tres diferentes presentaciones que se acoplen a tus necesidades:
Protector en barra con color y FPS +50
Una barra en 6 tonos que fluctúa como base, corrector o contour, con textura ligera que se funde en la piel y puede construirse dependiendo de la cobertura que prefieras.


Barra 3 en 1 con FPS +50
Un producto que te pueda dar un full look natural en menos de 2 minutos, agréguenlo a mi bolsa. Rubor, labial y sombra en el mismo empaque, con cinco tonos que se adaptan a todos los tonos de piel.


Ollie es la opción perfecta para todos los que amamos lo sencillo y que, por una u otra razón, no somos precisamente las makeup artists del grupo. Ollie llega a revolucionar el mercado mexicano y a enamorar incluso a quienes nunca pensaron que aplicar protector solar podría ser tan fácil.
Deja un comentario