En el corazón de Paseo de la Reforma, The St. Regis Mexico City volvió a demostrar que el lujo no solo se vive, también se saborea y se respira. Arquiste se unió con el icónico King Cole Bar se transformó en el escenario de una colaboración que unió dos mundos, la alta perfumería y la mixología contemporánea.

El motivo de celebración fue Caroline’s Four Hundred, la fragancia creada por Carlos Huber, fundador de Arquiste Parfumeur, que define la identidad olfativa de los hoteles St. Regis alrededor del mundo. Bajo la dirección de Juan Miranda, Bar Manager del King Cole Bar, la esencia de este perfume fue reinterpretada en forma líquida para dar vida a un cóctel efímero disponible únicamente durante octubre.

E En ella se entrelazan notas de violeta, destilados florales, whisky ahumado y un toque cítrico de limón, equilibradas con Luxardo Sangue Morlacco, Giffard de violeta y un toque de Lagavulin 8 años, coronado con una flor de lavanda del propio jardín del hotel.
El homenaje a Caroline Astor, la legendaria matriarca de la alta sociedad neoyorquina del siglo XIX y musa de la marca St. Regis, resonó en cada detalle de la noche. Tal como la fragancia, el cóctel Caroline’s Four Hundred busca capturar ese espíritu de refinamiento, hospitalidad y arte de vivir que ha definido a la marca por más de un siglo.

Deja un comentario