Estamos en pleno otoño, pero el invierno ya se siente en el aire. La naturaleza se pinta de color y en unos meses de blanco. Quebec es el escenario ideal para presenciar esta transición única: un destino en Canadá donde la naturaleza se fusiona con el encanto de la ciudad.

Los 3 mejores destinos para aventureros
A continuación se encuentra una lista de los destinos que sí o sí deben de estar incluidos en tus próximo viaje a Quebec.
Mont Tremblant
En esta pequeño village, a solo hora y media de Montreal, se encuentra un lugar con actividades para los amantes de la naturaleza. Durante el otoño se disfruta de paseos en bici y rutas de hiking entre montañas cubiertas de color, mientras que en invierno se transforma en un paraíso para los amantes de la nieve y la aventura: ski, snowboard, kayak en hielo, patinaje sobre lagos congelados y emocionantes recorridos en trineo.



Bromont
En esta ciudad, el invierno se vive de mil maneras: más de 100 pistas iluminadas para ski y ski nocturno, senderos perfectamente diseñados para fat biking y caminatas con raquetas, tubing para toda la familia y la experiencia inigualable de relajarse en el un Spa rodeado de montañas nevadas.


Le Massif de Charlevoix
Es aquí en donde el invierno se viste de gala. Charlevoix tiene pistas que descienden hasta encontrarse con las aguas del río San Lorenzo, creando uno de los paisajes más impresionantes para esquiar en Canadá. Pero la aventura no termina ahí, la montaña tiene descensos interminables en trineo alpino, caminatas con raquetas y hasta la experiencia única de remar en kayak entre los bloques de hielo del San Lorenzo.


No cabe duda que si buscas unas vacaciones diferentes y llenas de diversión Quebec es el destino MUST a visitar. Cualquiera de las 3 recomendaciones traerá una experiencia inigualable para cualquier aventurero de la naturaleza. Quebec tiene el poder de transformar cada temporada en un viaje único.
Deja un comentario