El intercambio cultural en México ha crecido rápidamente los últimos años gracias a la cantidad de extranjeros que han emigrado al país. Esta mezcla de culturas ha propiciado la creación de nuevas propuestas gastronómicas, y en esta ocasión Casa Elena saca los manteles largos para servir un menú de brunch de la mano de Jowong.
Sobre Jowong
Su nombre se puede traducir como el espíritu del fuego que supervisa la cocina y el sabor de la comida, y es que Jowong es todo eso y más. Un espacio donde la cocina coreana tradicional y moderna se conecta de manera perfecta con distintos ingredientes mexicanos. Comer es todo un ritual, es un momento donde no solo compartes la mesa y la comida, sino toda una experiencia. Y las manos detrás de este proyecto, Greg Wong y Allen Noveck lo entienden a la perfección donde crearon un estilo de menú familiar.

Casa Elena x Jowong
Esta colaboración era una perfecta coincidencia esperando a suceder. Los sabores picantes de México combinados con la fermentación y sabores coreanos en un mismo plato harán que hasta los paladares más difíciles se ablanden.
Platillos desde lo más sencillito como un pan dulce, hasta un tamal con galbijjim y chilaquiles con gochujang forman parte de este menú que estelariza en los sueños de los foodies más exigentes.

Este menú de brunch estará disponible el próximo 7 de septiembre de 1:00 a 5:30pm en Jowong, en la colonia Condesa, así que corran a esta experiencia gastronómica única, que quién sabe cuando se vuelva a repetir.
Deja un comentario