Bajo el ideal zero waste, con gran influencia en fermentados, aprovechando los productos locales y una propuesta gastronómica innovadora y llena de sabor, Diego Hernández restaurante es un must en Valle de Guadalupe, Baja California.

La cocina de Diego Hernández cuenta su propia historia
Mezclando recuerdos de infancia con la riqueza del producto local. Cada platillo es un homenaje al Valle, lleno de color y con mucho sabor.
Tuve la oportunidad de visitar el restaurante ubicado a un costado del Museo del Vino en el corazón de Valle de Guadalupe durante mi última visita al destino y puedo confesar que el menú degustación que experimenté durante la cena ha sido de los más ricos en la región. Más de 10 tiempos a base de fermentos tanto para alimentos como con bebidas preparadas en casa. Con una gran selección de vinos tanto locales como externos y con gran presencia de vegetales en diversas presentaciones en cada platillo.

Lo de Diego Hernández es fine dining por excelencia
Es sentarte a la mesa para ser testigo de un viaje gastronómico único en el que cada platillo promete sorprender a partir de su sabor, color y texturas, es disfrutar de una comida acompañada de una gran vajilla y copas para cada vino elegido. Es dejarte consentir por el equipo del lugar que cuenta con la experiencia necesaria para guiarte en este viaje sensorial.