La escencia de cada cultura, es una fuente de inspiración constante para la industria joyera, los relojeros y los diseñadores. Cada pieza es un reflejo que celebra la historia, las tradiciones y el origen de una herencia artística.
El rey de las piedras de colores
Una de las casas joyeras más prestigiosas a nivel mundial en sus casi 80 años de historia. En sus inicios, bajo la dirección de Hans Stern en Río de Janeiro, y ahora con Roberto Stern al frente.
HStern se convirtió en referente de la alta joyería gracias a su innovación en gemas de colores y la creación del primer laboratorio gemológico en Latinoamérica. También destacó en relojería con diseños pioneros como la colección Sapphire.
Cazadores de estrellas, el emblema que los hace únicos
Stern, es el sello distintivo de la marca, presente en muchas de sus joyas, lo que hace que cada pieza transmita tanto la historia de la firma como la de quienes la llevan, creando un vínculo entre la joya y su portador. Bajo este emblema nace Stars, una colección especial que fusiona la herencia victoriana con el espíritu glamuroso del Rock & Roll.

El legado joyero de los 80
Fue la primera colección inspirada en celebridades a nivel mundial. Lanzada durante la época dorada de Catherine Deneuve, se convirtió en un referente, adornando cuellos, orejas y muñecas de mujeres en todo el mundo, marcando tendencias que trascendieron generaciones.
A este legado se suman dos colecciones insignia que forman parte del alma de HStern.
Colección signature, tiempo en movimiento
Las iniciales de HStern, se reinventan en esta colección de joyas que nacen del estilo distintivo de la marca.
Fieles al origen de sus primeras colecciones, las nuevas de joyas Signature presentan formas orgánicas en algunas piezas, mientras que otras siguen la estética Art Déco, empleando elementos como el oro amarillo y los diamantes.



Colección Paisley, Joyas de la India
El diseño de las joyas de esta colección se convierte en un símbolo de vida y eternidad, que caracteriza la esencia de la India, como el motivo Paisley.
Los diamantes forman parte de estas piezas, con un significado profundo que evoca los adornos tradicionales que llevan las mujeres indias, enriquecido con elementos simbólicos como la flor de loto, emblema de pureza y renovación espiritual.



La joyería es una de las industrias más ricas en tradiciones, tanto de quienes la crean como de quienes la llevan. Cada pieza es una expresión de legado, donde lo auténtico, por antiguo que sea, continúa formando parte de objetos con un valor simbólico que trasciende generaciones.
HStern celebra la riqueza cultural al fusionar calidad y tradición en cada una de sus piezas, las cuales se renuevan constantemente sin olvidar el legado que las inspira.