En la alta relojería, cada segundo esculpido por un maestro relojero es una obra de arte. En la música, cada nota es un instante capturado para siempre.
Cuando las dos disciplinas se unen, el tiempo no solo se mide, se escucha y se vive. Así es como Audemars Piguet celebra su 150 aniversario, con la canción “Suzanne”, creada por RAYE y Mark Ronson.
El título de la canción “Suzanne” es una referencia directa a Suzanne Audemars, una figura en la historia familiar de la Maison que salió a la luz apenas este año. La elección del nombre, surgió de manera espontánea por RAYE y resonó también en la memoria personal de Ronson, tejiendo así un lazo entre pasado y presente.
En la canción, la voz de RAYE se entrelaza con los instrumentos acústicos y notas digitales. Una mezcla sonora que refleja la precisión y la innovación que definen a Audemars Piguet. Es música para sentir en el corazón, pero también para analizar como el diseño de un reloj, hasta el detalle más pequeño de cada engranaje.
Después de romper el récord histórico como la artista más premiada en una sola ceremonia de los Premios Brit 2024, RAYE representa la audacia de romper con lo convencional. Su formación clásica y su habilidad para navegar entre diferentes géneros la convierten en la primera mujer embajadora del programa AP x Music. La iniciativa que desde su inicio ha buscado conectar la relojería y el cuarto arte.
Como parte esta colaboración existe pregunta que trasciende lo celebratorio: ¿qué estarán escuchando las personas dentro de 150 años? Es la misma pregunta que impulsa a la alta relojería a pensar en generaciones por venir, creando piezas que no solo miden el tiempo, sino que lo heredan.
En “Suzanne”, cada nota es un recordatorio de que la música y la relojería comparten el mismo propósito de capturar la belleza de lo efímero y transformarla en algo eterno.
Más que hablar de números o de las 49 nuevas propiedades que...
Cada agosto, el Pebble Beach Concours d’Elegance, el evento más importante en el...
En el universo del lujo existen momentos que superan la ostentación para...
Huamantla, Tlaxcala, fue testigo de una de las noches más significativas en...
Deja un comentario