Un verano en la Costa Azul, bajo el sol y con mucho estilo. Así es la propuesta de Casa Amor junto a Dolce&Gabbana para la temporada en Saint Tropez.

En el corazón de la Costa Azul
Saint Tropez, siempre sinónimo de estilo de vida glamuroso, encanto y sofisticación, fue en su origen un pueblo pesquero que poco a poco se convirtió en uno de los destinos más prestigiosos y queridos, conocido por sus playas bañadas por el sol, aguas cristalinas y calles estrechas con vistas al puerto.
Hoy es el destino ideal para disfrutar el verano en la Costa Azul junto a Dolce&Gabbana.

Un verano muy Dolce&Gabbana
Para el verano de 2025, Dolce&Gabbana vuelve a traer los colores de Sicilia a Casa Amor, el renombrado club de playa en Saint Tropez, con la nueva intervención creativa DG Resort. Del encuentro entre el espíritu elegante y glamuroso de la Riviera Francesa y la vibrante energía de las tradiciones sicilianas surge una experiencia inmersiva renovada, que abraza la Dolce Vita con un estilo bohemio.

Con esencia mediterránea
Aquí, en el corazón de la playa de Pampelonne en Ramatuelle, entre dunas de arena y bosques de pinos frondosos, se encuentra el club de playa Casa Amor, que por tercer año consecutivo está impregnado con la energía vibrante, atractiva y sofisticada del motivo Carretto Siciliano de Dolce&Gabbana, transportando la mente a la auténtica atmósfera mediterránea de verano.
Es así como este verano llena de estilo, buen gusto y mucho color, de la mano de Dolce&Gabbana desde Saint Tropez.