Una gran manera de conocer la ciudad y sus sabores, así como las nuevas tendencias en gastronomía y mixología, es adentrándonos en rincones únicos, llenos de historias y de nuevas experiencias por vivir.
Un gran lugar, tragos bien hechos, con ingredientes de alta calidad y una estructura pensada para que cada ingrediente se luzca con equilibrio, sin opacar a los demás es lo mejor que podemos desear y encontrar en estos rincones que enaltecen a la ciudad.
Coctelería que enaltece a los clásicos
El Tigrillo, el bar íntimo ubicado en la colonia Roma, presenta su nueva carta de coctelería, una selección enfocada en tres clásicos esenciales – Martinis, Negronis y Champaña – cuidadosamente preparados para resaltar la calidad de los ingredientes.
En palabras de Daniela D’Acosta, socia y directora de bebidas de El Tigrillo, “Nos gusta trabajar con productos que hablan por sí mismos. El protagonismo lo tiene el licor: el vermut, la ginebra y la champaña correctos. Lo demás es acompañamiento”.

La nueva carta de cocteles de El Tigrillo
● Martinis de proporciones exactas, vermuts cuidadosamente elegidos y una ejecución limpia.
● Negronis fieles a su estructura, con variaciones mínimas que resaltan la personalidad del gin o del vermut.
● Champaña, siempre presente, como gesto de entrada o cierre, servida en su mejor momento.
Coctelería que se bebe con calma
El Tigrillo propone una experiencia sencilla. Un lugar para quienes valoran un trago bien hecho, el ritmo de una noche sin prisa, y la elegancia de lo que de lo que habla por sí mismo.
El Tigrillo, se ubica en Colima 159 Local 2D, Col. Roma Norte, CDMX y la nueva carta de coctelería ya está disponible todas las tarde de miércoles a sábado.