Holi, Oly. Bienvenido a México, ha sido un placer conocerte y dejarme enamorar por tu propuesta gastronómica. He de confesar que hoy en tu menú se encuentra una de mis pastas favoritas en la CDMX.
Ubicado en el corazón de la colonia Condesa, en la calle de Alfonso Reyes, Oly se enaltece como una opción llena de sabor y revolución gastronómica con tintes mediterráneos y el encanto mexicano que enamora.

Imperdibles del menú
En cuanto al menú de Oly se refiere, hay mucho que decir al respecto, sin embargo, me limitaría a recomendar un par de imperdibles y a dejar que cada comensal viva su propia experiencia, lo que sí les puedo asegurar es que será una llena de sabor y sorpresas. No obstante y como lo mencioné antes, entre los must que deben contemplar en su próxima visita se encuentran: el pan de masa madre, los scallops y la kofta.
Por otro lado y entre las pastas del lugar se encuentra una de las favoritas de los comensales: la Pasta de Barco, un Pappardelle con anchoas y harissa, definitivamente un must que sí o sí debes probar. Sin embargo, he de reconocer que, para mí, la gran sorpresa fue el Capellini al limón amarillo. Simplemente no sabía que esperar de mi elección de pasta, pero el resultado fue simplemente perfecto y aunque nunca he sido fanático de los cítricos, en este caso, el limón converge a la perfección con el platillo. Me atrevería a decir que ha sido una de las pastas más ricas que he probado en la Ciudad de México y sí o sí, una elección en tu próxima visita a Oly.

El encanto de Oly
Inmerso en un espacio acogedor, lleno de detalles y con una gran atención, Oly es un must para los amantes de la cocina mediterránea. Apuesta por una pasta, un par de entradas, un espectacular plato fuerte y, no olvides los cocteles del lugar como el Naked and Famous, así como también el vino de la casa que es simplemente espectacular.
Deja un comentario