“Ecléctica y con mucho sabor”, escuché decir a una comensal cuando le preguntaron por la comida de Maratea en Conrad Tulum Riviera Maya, comentario ante el cual no pude quedarme con las ganas de comprobarlo.

Reinterpretar el mediterráneo
Bajo una interpretación muy personal y con el toque local de la comida mediterránea, en Maratea en Conrad Tulum Riviera Maya consiguen enaltecer el legado y la riqueza del Mediterráneo dándole su toque mexicano, y hay que decirlo, lo hace aún mejor.
Maratea, un viaje sensorial
En palabras del chef de Maratea, “queremos que todo aquel que nos visite pueda viajar con la mente y vivir el encanto y la riqueza del mediterráneo por medio de nuestra cocina” y vaya que lo logran. La experiencia gastronómica que brindan a los comensales es un deleite para el paladar, pues sin perder la esencia de la región, consiguen darle un toque muy personal.

Nuestras recomendaciones del menú
TAPENADE DE TOMATES DESHIDRATADOS, con un puré de pepita, tapenade de tomates secos; un clásico BABAGANOUSH, dip de berenjena tatemada, crackers hechos en casa; CRUDO DE ATÚN con hojas picantes, aceite de cilantro, cebolla asada son un must para comenzar con este viaje gastronómico.
Siguiendo con las estrellas del menú, entre los imperdibles están las ensaladas tan frescas y llenas de sabor, las pizzas (nuestra favorita: PANCETTA AFFUMICATA con salsa de tomate, mozzarela y panceta ahumada), las pastas como los RAVIOLES CON QUESO RICOTTA y entre las carnes el TAJINE DE CORDERO.
Mención especial a los postres del lugar que sí o sí deben probar y, ante todo, al equipo que en todo momento brindan la mejor atención a los comensales. Por ello y más, Maratea es un imperdible en tu próxima visita a Conrad Tulum Riviera Maya.
Gracias por tan bellas palabras a la cocina de Maratea.