Se acerca el Día de San Valentín y aunque sabemos que existen mil maneras de expresar el amor, ninguna es mejor que hacerlo con un gran detalle de joyería.
Relojes, brazaletes, aretes, collares, anillos, cuando de joyería se trata, cualquiera es ideal para expresar lo que sientes por esa persona especial. Por ello te compartimos una selección de detalles para este 14 de febrero.
TOMMY
Los aretes de Tommy Hilfiger, con su colgante en forma de corazón y detalles de franjas en esmalte, le dan un toque fresco y sofisticado a cualquier look. La pulsera, con su cadena tipo toggle y el icónico mensaje de marca, aporta personalidad y estilo en cada movimiento. El collar, que se puede usar de dos formas, es versátil y elegante, el accesorio ideal para cualquier ocasión. Cada una de estas piezas es una forma perfecta de celebrar que has encontrado a esa persona especial.

LACOSTE
El romance está en el aire con Love My Croc, la colección de joyería romántica de Lacoste diseñada en torno a una forma de corazón. Destacando la herencia francesa de la marca, el collar de cadena delgada y el brazalete de doble cadena incluyen el logotipo original de Lacoste Paris en el colgante con forma de corazón, mientras que los tres diseños presentan el icónico cocodrilo. La colección está disponible en acabados de color IP, con el corazón en el mismo material.

BOSS
La nueva colección Honey de BOSS Jewelry captura este espíritu con dos piezas diseñadas para añadir un toque de romance a cualquier look. Con curvas suaves y orgánicas en forma de corazón, el collar y la pulsera combinan delicadas cadenas con un colgante asimétrico grabado con el logo, disponible en una selección de colores elegantes. Perfecta como un regalo significativo o un gesto de amor propio.

CALVIN KLEIN
El brazalete Luster de Calvin Klein destaca por su toque cristalino, con elegantes siluetas facetadas asimétricas y delicados detalles de cristal que realzan su sofisticación y estilo único.

HUGO
Spread Love con HUGO nos recuerda que siempre hay un momento perfecto para esparcir amor. Con diseños que capturan la esencia de las emociones, HUGO celebra la conexión y el cariño con relojes que se convierten en símbolos de que cada instante cuenta. ¡Porque el amor no tiene horario y siempre es buen momento para compartirlo!
Deja un comentario