Llegó la época del año en la que nuestro calendario se llena de compromisos en los que sabemos que la prioridad es compartir con nuestros seres queridos, pero claro que queremos hacerlo con mucho estilo.
Por ello y de la mano de GUESS, te compartimos 4 tendencias de moda que predominan en esta época.

Clásicos que no pasan de moda
Suéteres que incluyen tejidos clásicos o bien, que pueden incorporar destellos útiles son ideales para lograr un Look acogedor y muy llamativo.

Básicos del guardarropa
Asimismo, en esta época hay un clásico que vuelve a tomar protagonismo: hablamos nada menos que del Little Black Dress. Este básico en el guardarropa de toda mujer que además de ser ideal para toda ocasión es fácil de combinar.

Ideal para la época
Y por la naturaleza de la época, es inevitable hablar de los abrigos, estas piezas que consiguen elevar cualquier outfit y también resulta muy fácil de combinarlo. En este sentido, apuesta por un Look en tonos neutro como beige o negro para complementar o contrastar con un abrigo llamativo. Asimismo, apuesta por tono sobrios para este complemento, ya que de esta manera podrás combinarlo con muchas más prendas.

Destellos de la temporada
Por último y contemplando la naturaleza de la época que se llena de fiestas, una opción ideal para celebrar es hacerlo con mucho brillo. Prendas con lentejuelas o ciertos destellos son ideales para portar en esta temporada. Además, debemos recordar que estos elementos ya no sólo están hechos para llevarse de noche, sino que de día también es una gran opción.
Conoce más tendencias, prendas inspiración de la mano de la nueva colección Holiday 2025 de GUESS