Puede que el verano como estación esté llegando a su final, sin embargo, hay destinos que lo hacen durar un poco más.
Florida, Estados Unidos es conocido como el lugar en el que el verano nunca termina y la costa se extiende hasta el infinito. Desde el oleaje del Atlántico hasta las cálidas aguas del Golfo, el “estado del sol” ofrece una variedad de playas únicas que te invitamos a conocer y disfrutar.
4 playas en Florida para disfrutar todo el año

St. Pete-Clearwater
Constantemente reconocida como una de las mejores playas del mundo, Clearwater Beach ofrece arena blanca como azúcar, aguas cristalinas y alojamientos y restaurantes frente al mar. No te puedes perder Sunsets at Pier 60, un popular evento familiar nocturno con música en vivo, artesanos locales y artistas callejeros.

Pensacola
Tanto Pensacola Beach como Perdido Key albergan el tramo más largo de costa protegida a nivel federal en Estados Unidos: Gulf Islands National Seashore. Observadores de vida silvestre, aventureros y aficionados a la historia encontrarán aquí oportunidades sin fin, que incluyen esnórquel, kayak, paseos en bote, pesca, ciclismo, senderismo, observación de aves, campamentos y recorridos guiados por tres fuertes.

Greater Fort Lauderdale
Dania Beach es una de las pocas playas en Greater Fort Lauderdale que ofrece opciones gastronómicas y de vida nocturna directamente frente al mar, combinando atracciones familiares con actividades para generaciones mayores. Además de surf y pesca nocturna, los niños pueden zarpar con Bluefoot Pirate Adventures desde la marina de Dania Beach, disfrazándose y buscando tesoros perdidos en el mar antes de regresar con un certificado oficial de pirata.

Miami
Las familias que buscan un ambiente relajado adorarán North Beach Oceanside Park, ya que ofrece una amplia extensión de playa, áreas verdes para jugar y mesas de picnic con asadores bajo la sombra de uvas de mar centenarias. North Beach Oceanside Park es realmente para toda la familia —mascotas incluidas—, con dos áreas especiales en el extremo norte del parque: una para perros pequeños y otra para perros grandes.