Cuando de inspirar se trata, nada importa más que los hechos y las palabras. De esta manera, cuando uno se convierte en un ejemplo a seguir, lo que más importa es lo que tiene para decir. Es entonces que nos damos cuenta que la edad, el género, el origen, la identidad y más no importa tanto como el simple hecho de poder conectar. Más ahora, en un mundo tan instantáneo y globalizado como en el que vivimos, el poder llegarle a alguien a través de nuestras acciones o palabras para motivar o propiciar un cambio es más que necesario y, en lo personal, muy celebrado.
Bajo esta premisa, el pasado 27 de septiembre se llevó a cabo la tercera edición de Vogue Leaders, un evento que reúne a líderes de opinión, personalidades influyentes, pioneros, emprendedores y valientes que han alzado la voz, que han pensado más allá de lo establecido y que se han animado a hacer algo distinto para dejar huella y compartir algo especial con los demás.

Así se vivió la tercera edición de Vogue Leaders
De esta manera, el hotel Four Seasons en la Ciudad de México fue el escenario perfecto para darle la bienvenida a Claudia Favella, Daniela Vitale, Patricio Campillo, Raúl López, Monserrat Messeguer, Minos Santamaria, Gabriela García, Brenda Gomez, Ana Claudia Talancón y Karen León entre muchos otros invitados que tomaron los micrófonos de Vogue Leaders para hablar de diversos temas como el futuro del retail de lujo, el liderazgo, la creatividad femenina en la industria automovilística, bienestar, arte y más.
En una conversación con Karla Martínez de Salas, Head of Content de Vogue México y Latinoamérica, nos compartió que la idea de este evento surgió ante una gran necesidad. “Vogue Leaders comenzó hace 3 años cuando sentimos que hacía falta este tipo de espacios para hablar de emprendimiento en industrias como la belleza, la gastronomía, el bienestar y más. Y es que no se trata solo de hablar de moda sino de muchas otras industrias que nos acompañan en el día a día. Es un espacio para hombres y mujeres que quieren emprender y aprender”.

Por los lectores y las nuevas generaciones
Asimismo, nos confesó lo que más le emociona de proyectos como Vogue Leaders: “Lo que más me encanta de eventos como este es que puedo conocer y convivir con nuestros lectores. Y es que algo que ha cambiado mucho en el mundo editorial es que antes era demasiado aspiracional y lejano, y en la actualidad, el tener este tipo de eventos y plataformas que nos permite acercarnos y nos brinda un mayor panorama para saber con qué podemos apoyar a las nuevas generaciones a crecer”.
Además, con gran orgullo reconoce el trabajo realizado hasta el momento de la mano de su publicación y en compañía de su equipo para contar nuevas historias, que inspiren, que sean cercanas y, ante todo, que sean humanas. “Hemos cambiado el discurso y dejado de lado estereotipos. Queremos representar a México y a Latinoamérica muy justamente y enfocados en lo positivo a través de el talento y las historias”.
Deja un comentario