Inmerso en la ruta antigua del vino de Baja California y frente a un paraíso natural inmejorable, se ubica Dovinto, una vinícola que promete enamorar a cualquier que la visite.

Responsables con el entorno
Bajo un enfoque sustentable desde el uso de energía solar para el manejo del día día de la vinícola, hasta un proceso completamente orgánico para la siembra y cosecha de la vid, Dovinto se enaltece y enorgullece al ser un destino responsable.
Asimismo, con estudios y un gran trabajo realizado, han conseguido construir todo un ecosistema de Inducción Biológica, que propicia una producción de vinos que respetan y celebran el entorno.

Destino inmejorable
El destino cuenta con más de 15 años de historia, desde la apertura del lugar en 2010 y el inicio de las operaciones del viñedo en 2012, siempre a manos de la pareja fundadora, Don Antonio y Bertha, quienes comenzaron con un par de hectáreas y en la actualidad suman más de 100 en su terreno.

Una parada obligada en tu próxima visita a Baja California
Recorrer el lugar es abrirte a la gran oportunidad de dejarte cautivar y enamorar a cada paso, las vistas son preciosas, la historia es muy especial, la atención es personalizada y la calidad en su vino es inmejorable. Asimismo, en la actualidad el viñedo también es reconocido como un destino para hospedarse y hasta poder organizar grandes eventos.
Tuve oportunidad de visitarlo en una reciente visita a Baja California y puedo confesar que me enamoró y cautivó en todos los sentidos, y esta es una cordial invitación a todos aquellos amantes del vino, de descubrir tesoros escondidos, de los lugares con grandes historias y spots y de Baja Calfornia, de visitar este destino imperdible en tu próxima visita al estado del norte del país.