Fue en 1974 hace más de cinco décadas cuando Elsa Peretti llegó a Tiffany & Co. para revolucionar el diseño de la firma neoyorquina. Desde entonces, sus creaciones se han convertido en referentes de la maison que a la fecha continúan vigentes y reinventándose constantemente.
Ahora, Tiffany & Co. presenta los anillos Elsa Peretti® Bone y Split, con delicados acentos de diamantes que realzan naturalmente las curvas de cada pieza.
El reto está en cada material con el que trabajo, además de enfrentar diferentes dimensiones”, dijo Elsa Peretti. “Resulta relajante trabajar a una escala que contrasta con la joyería”.
Los diseños presentado por primera vez en 2024, proponen una interpretación contemporánea de las formas orgánicas características de la diseñadora, los cuales están inspiradas en el emblemático brazalete Bone, lanzado en 1970.
Los anillos Elsa Peretti® Diamond Bone y Split en oro amarillo de 18 quilates con y sin diamantes están disponibles en tiendas selectas de Tiffany & Co. en todo el mundo y en www.tiffany.com