En esta época del año, de París a Nueva York, las semanas de la moda se convierten en protagonistas. Muy pronto, será el turno de Beverly Hills: en dos semanas, la ciudad será el escenario que reunirá a las figuras más influyentes de la industria. Para que no te pierdas ningún detalle, aquí te cuento todo lo que necesitas que saber sobre BHFW.

Acerca de esta edición de BHFW
El evento anual de moda de lujo se llevará a cabo del 10 al 12 de octubre, presentando la temática “Runway to Runway” una celebración que une creatividad, innovación y sofisticación. Esta edición de Beverly Hills Fashion Week contará con la participación de firmas destacadas como: Cristallini, April Black Diamond, Cassandra Youngs, Goldbarr & Anahit y California Dream Collection, nombres que prometen impresionar con propuestas que impresionan la elegancia atemporal, el estilo californiano y la fusión entre alta costura y estética urbana.
Innovaciones en la pasarela
Beverly Hills Fashion Week promete dar una propuesta enfocada en la sostenibilidad y la innovación tecnológica en la moda. Algunas de las colecciones presentarán materiales ecológicos y técnicas de diseño responsables con el medio ambiente, posicionando a la industria como evolutiva sin perder su esencia creativa y exclusividad. Con este compromiso podemos esperar ver diseños con textiles reciclados, materiales de lujo alternativos (como cuero vegetal o seda ética), diseños transformables o técnicas de confección como “zero waste”.
Una de las propuestas más emocionantes de esta edición será la integración de pasarelas sensoriales y experiencias inmersivas. Que podrían incluir proyecciones digitales, paisajes sonoros, aromas sincronizados y escenografías interactivas que llevarían el desfile a un nivel multisensorial, llevando la narrativa de cada colección a un lugar más cercano.


Beverly Hills Fashion Week será una semana llena de sorpresas que promete ser mucho más que un evento en el calendario.
Entre referentes de la moda y talentos emergentes, pasarelas sensoriales y materiales sostenibles, esta edición posicionará a Beverly Hills como referente de una visión futurista y sofisticada.
Deja un comentario