La icónica tienda de Tiffany & Co. en la Quinta Avenida en Nueva York, se transforma con una proyección, para celebrar la nueva película de terror de Guillermo del Toro.

Netflix y Guillermo del Toro
El espacio de la tienda se transformó en un escenario inmersivo gracias a un escaparate diseñado por Netflix y el director ganador del Premio de la Academia, Guillermo del Toro.
La instalación recreó la ventana del laboratorio de Frankenstein, capturando escenas clave de la película con el sello distintivo de Tiffany & Co., acompañadas por una cuidada selección de joyas del Archivo de la marca, que fueron usadas en la película por Mia Goth.


La experiencia inmersiva no solo quedó ahí, en los pisos 8 y 9 de Landmark, se expusieron fotografías del filme, con los personajes y vestuarios que se utilizaron. Y para completarla, se prepararon cocteles exclusivos inspirados en la película, acompañado de bocadillos y música a cargo de la DJ Tiana Verhagen.



Una vez más, Tiffany & Co. se une a los momentos más emblemáticos de Hollywood, reafirmando con esta gran colaboración su conexión con el mundo del cine y la cultura.