Escapar de la rutina, darte un respiro en el día y disfrutar de los placeres de la vida misma. Esto es posible en espacios como The Beauty Bar.
Ubicado en el corazón de la Condesa en CDMX, The Beauty Bar es una joya escondida en la que además de consentirte, puedes realizar varios tratamientos y procedimientos en pro de tu bienestar físico y emocional.
Lo que hace especial a The Beauty Bar
Yoga Facial, Drenaje Linfático, Radiofrecuencia, Electroestimulación, Presoterapia, EmSculpt y más, son algunos de las especialidades de The Beauty Bar.
Asimismo, el espacio especializado en bienestar cuenta también con servicio de masajes y faciales para los cuales colaboran con firmas de cuidado personal como Torongia y ASH.

Colaboraciones únicas en pro del bienestar
Bajo esta premisa y con base en la filosofía less is more de ASH con la experiencia reafirmante de Torongia, crearon un ritual exclusivo que solo estuvo disponible por tiempo limitado en el que pudimos disfrutar de faciales diseñados con la línea SkipCare de ASH, una colección que apuesta por rutinas simplificadas, efectivas y profundamente sensoriales. La piel se transformó con texturas ligeras, activos botánicos y fórmulas inteligentes que equilibran, hidratan y revitalizan sin esfuerzo.
Asimismo y de la mano de Torongia pudimos ser testigos del poder de sus productos, los cuales no solo acompañaron la experiencia sino que pudimos llevar a casa para continuar con la rutina.
Si duda alguna, no hay nada mejor que visitar un espacio dedicado al bienestar, con toda el conocimiento y experiencia que suma fuerzas de la mano de grandes marcas que procuran nuestro bienestar físico y mental.
The Beauty Bar se ubica en Fernando Montes de Oca #52 en la colonia Condesa en Ciudad de México.