No hay nada más mexicano que un chile en Nogada acompañado de un buen tequila. Mejor aún si este es Centinela.
Su diseño es llamativo, su encanto es inevitable y su sabor es muy especial. Tequila Centinela es hoy un destilado nacional que merece acompañar cada comida y celebración especial como lo hizo en el marco de las fiestas patrias.




Una verdadera fiesta mexicana
Desde el corazón de Paseo de la Reforma en el hotel St Regis, el pasado 15 de septiembre, Tequila Centinela llevo a cabo una celebración con motivo de la conmemoración de la Independencia de México a la cual asistieron grandes personalidades como Bárbara de Regil, Horacio Pancheri, Isa Valero, Martín Barba, Vicente Ramayo y muchos más, quienes disfrutaron de una gran cena y fiesta mexicana con el gran sabor de Tequila Centinela.



Sabor a México
El menú elegido para la celebración contó con un par de “antojitos” mexicanos como las clásicas quesadillas de mercado, y un imperdible Chile en Nogada que ha sido de los mejores que he probado en esta temporada. Además, la cena estuvo acompañada con diversas bebidas entre las que destacó Tequila Centinela, la estrella de la noche mexicana, pues lo vimos en todas las barras, mesas y manos, acompañando a todos los invitados en sus diversas presentaciones, desde cantaritos, margaritas, banderas, caballitos y hasta su propia versión del espresso martini.

¡Viva México y su tequila!
A la celebración se sumaron Lalo Capetillo y Viviann Baeza quienes tomaron el escenario para interpretar algunas canciones mexicanas, así como también llegó el mariachi para acompañarlos e incluso pudimos disfrutar de bailes típicos.
En punto de las 11 de la noche del 15 de septiembre, Viviann y Lalo fueron los encargados de dar el tan esperado Grito que conmemora la Independencia de nuestra gran nación que hoy se enaltece siendo libre, soberana, rica en sabores y colores, y con grandes bebidas como Tequila Centinela.


Un amor eterno
Pasado el Grito continuó la celebración con música en vivo y un gran ambiente que duró hasta pasada la media noche, siempre bien atendidos por el equipo del St Regis, hotel en el que algunos de los invitados decidieron quedarse para descansar luego de la fiesta y poder disfrutar de su bufet, spa y más. Y, claro está, también muy bien acompañados por la estrella de la noche, Tequila Centinela, pues como bien dice: este tequila es hecho con amor por México y ello lo vuelve un amor muy rico, lleno de sabor, color, legado y tradición. Hoy Tequila Centinela es el tequila de México y un amor eterno.