Desde hace más de 40 años, cuando Desigual se fundó en Barcelona, España en 1984, la firma se ha caracterizado por el estilo único de sus creaciones, pensadas para vestir de positivismo y autenticidad a miles de personas que buscan expresar la mejor versión de sí mismas.
No obstante, la firma reconoce que el mercado ha cambiado y hoy los consumidores buscan más. Ante este deseo y necesidad, Desigual presenta Studio, un nuevo capítulo en su historia.
Evolución del diseño
La línea Desigual Studio representa una evolución del diseño de la marca, con una propuesta pensada para aquellas que buscan esas piezas únicas con las que puedan expresar su creatividad y confianza.
Studio, la nueva apuesta de Desigual
Desigual Studio apuesta por materiales nobles, una confección cuidada al detalle y un enfoque más elevado del producto. Una colección premium con detalles que sorprenden y que son únicamente Desigual. Sin perder su esencia femenina, esta nueva visión incorpora también una dimensión casual, de color y atrevidaque responde a los códigos del estilo actual.
En palabras de Fernanda Blasco, directora de Producto en Desigual
“Con Studio queremos mostrar un Desigual llevado al extremo, a su máxima expresión. Esta primera colección de Studio FW25 estáinspirada en Barcelona, creativa, ambiciosa y profundamente enraizada en nuestro ADN. Studio es nuestra forma de reivindicar la diferencia y distinción de nuestra marca, y celebrar el diseño con mayúsculas”, afirma Fernanda Blasco, directora de Producto en Desigual.
Una presentación por todo lo alto
La presentación de la nueva línea se llevará a cabo el 10 de septiembre y tendrá lugar en Barcelona, ciudad donde nació Desigual y que sigue siendo una fuente inagotable de inspiración.