Los creadores de los festivales boutique más exclusivos del mundo, Starlite, reinventan su esencia con una nueva propuesta que fusiona música, gastronomía y lifestyle… pero, ahora frente al mar.

Y si, Starlite crea su primer beach club en Costa del Sol, esta es una nueva etapa para la empresa y va a ofrecer una experiencia súper completa y única. Con una zona exclusiva de para nadar y refrescarte, experiencia culinaria propia para así asegurarse de mantener el ADN de Starlite en cada momento y va a tener la capacidad para abrirle las puertas a más de 600 personas.
Starlite no es solo música: es una experiencia sensorial, emocional y transformadora, donde cada detalle, desde el entorno hasta la propuesta artística y gastronómica, está pensado para vivir momentos únicos e inolvidables, con alma, magia y propósito. Ese es su ADN
-Creadora y fundadora del Grupo Starlite, Sandra García-Sanjuán
Este no va a ser un beach club normal, sino va a romper con lo convencional al combinar todos los sentidos: gastronomía, arte y moda, siguiendo de una experiencia que se prolongará día y noche para quienes deseen seguir disfrutando y compartiendo la esencia de los festivales por las noches. Los dos, de día y de noche van a tener lo suyo lleno de sorpresas, innovaciones y mucho más.
Será una nuevo espacio lo más vibrante, con música en vivo, DJ sessions, fiestas temáticas y claro, coctelería de autor, todo esto bajo el mismo hilo conductor de elevar el diseño, la calidad y el servicio a su máxima expresión pero, en un entorno todavía mejor en frente del mar y así vivir momentos extraordinarios con las mejores puestas del sol y la brisa del mar.
La llegada de Starlite Beach Club va a marcar un momento de referencia para la innovación en el entretenimiento del sur de Europa, dando la mejor calidad y servicio para que más gente se atreva a ir a visitar y conocer la nueva propuesta.

Con esta nueva apertura, Starlite no sólo redefine el concepto de beach club, sino que reafirma su visión de transformar el entretenimiento en una experiencia completa, sensorial y de alto nivel. En 2026, la Costa del Sol será testigo del nacimiento de un nuevo ícono del lifestyle mediterráneo, donde la música, la gastronomía y el arte convivirán en perfecta armonía frente al mar. Un lugar para quienes buscan mucho más que un destino: buscan vivir la magia de Starlite en su máxima expresión.
Deja un comentario