Cambiar es crecer y crecer nunca es traicionarse, simplemente, es animarnos a volvernos a conocer. Es reconocer que no somos ni seremos por siempre los mismos, sin embargo hay algo dentro nuestro que se mantiene intacto y ello, ante todo, son las ganas y la necesidad de seguir evolucionando, claro está, sin perder nuestra esencia.
Para Karen Polinesia, “el cambio representa evolución, pues no somos los mismos después de cualquier situación”, y es bajo esta premisa y luego de un trabajo interno hacia el crecimiento que hoy no solo presenta un nuevo proyecto sino también una nueva versión de sí misma.

Pasa que muchas veces queremos encasillar a los artistas y figuras públicas y ya no podemos hacer eso. Se vale que la gente se muestre tal y como es y que nos demos la oportunidad de volverlos a conocer. Al final somos seres humanos y también cambiamos, crecemos, sentimos y no somos los mismos que cuando nos conocieron”.
“Uno de mis mayores miedos era reinventarme y mostrarme en esta nueva etapa tal y como soy y que hubiera un rechazo, sin embargo, hoy entiendo que es el momento y toca hacerlo, pues parte de la promesa que me hice hace un tiempo y luego de un trabajo interno fue a no abandonarme y serme fiel a mí misma. Y si me toca presentarme ante millones con nuevos temas y la gente no conecta, respeto su decisión. Son ciclos que se cumplen y quizá algunos se irán, pero llegarán nuevas personas con la cuales pueda compartir”, nos confiesa respecto a nuevo proyecto que presenta, mediante el cual muestra una imagen más madura e interesada en el crecimiento y el bienestar integral. No obstante, también asegura que dicho cambio y crecimiento no ha sido del todo fácil. “La gente prefiere a la “Karen chistosa” o a la que se burla de todo, que es más relajada. Y la gente lo cuestiona, me preguntan que qué pasó conmigo, pero lo cierto es que somos mucho más diversos y complejos, no solo somos una versión sino muchas que complementan nueva personalidad, pues son las necesidades propias y la propia identidad”.
Me di cuenta que no estaba yendo hacia donde quería ir y todo el éxito disfrazado de fama me alejaba cada vez más de mí”.
“Comencé un viaje de introspección personal acompañada de maestros y profesionales que me llevaron a un reencuentro conmigo misma muy especial”, nos comparte respecto al motor que impulsó KPO, su nueva plataforma que busca el crecimiento personal y el bienestar integral. “KPO nace de la necesidad de compartir el hecho de que estos viajes te llevan a una transformación muy fuerte, que te eleva y te lleva a otro nivel. Y cómo a partir de tu autenticidad puedes lograrlo todo”.

Finalmente nos comparte un poco de la propuesta de contenidos que presenta con KPO. “Quiero que la gente se pueda identificar y ante todo que lo puedan aplicar. Hablaremos de amor propio, de salud mental, del cambio y el crecimiento y mucho más, desde un lenguaje y una comunicación con el que todos nos podamos identificar y nos podamos sumar a la conversación… Todo este viaje lo hice de manera integral y es lo que busco con este proyecto, que podamos sanar y crecer de forma física, mental y espiritual”.
Fotógrafo: Enrique Leyva @enriqueleyva_
Estilismo de Moda: Pompi García @pompigarcia
Pelo y Maquillaje: Luz Zárate @proyecto110
Collares de barro: Ave Rara @averara.oax
Vestido: Pompi García @pompigarcia
Locación: Ooooa Studio @ooooa.studio