Rosewood Mayakoba, uno de los destinos más emblemáticos del Caribe mexicano para vivir la magia decembrina.
Dedicado a las fiestas decembrinas, Rosewood Mayakoba presenta un programa inspirado en la esencia festiva de estas fechas. Desde propuestas culinarias con sabores locales y experiencias pensadas para compartir en familia o con amigos.

El Caribe mexicano para las fiestas decembrinas
Para comenzar con las celebraciones, el 24 de diciembre en La Ceiba Garden & Kitchen, todos los invitados podrán decorar casitas de jengibre, y disfrutar de actividades que Rosewood tiene planeadas, además de dejarse llevar por el lugar y sus alrededores.


Pensada para los más pequeños, al día siguiente, el 25 de diciembre, esperamos la llegada de Santa Claus, que recorrerá los canales de Mayakoba antes de llegar al Agave Deck.
Esa misma noche, la Cena de Navidad en Casa del Lago, reúne a todos los viajeros, para disfrutar de la vista frente a la laguna y un menú especial de temporada, mientras que en Punta Bonita se espera una cena a la orilla del mar, con sabores que enaltecen laguna cocina mexicana contemporánea.
Para el 27 de diciembre, Aquí Me Quedo, celebra el Ronqueo Omakase Dinner, la técnica japonesa con atún de la más alta calidad, guiada por los chefs del resort en la arena.
Tres propuestas hechas para todos en el Año nuevo
Casa del Lago
Los invitados podrán disfrutar de una cena elegante frente a la laguna, con un menú de tres tiempos.
Agave Azul
Sabores de la cocina asiática, para los que prefieren un encuentro más familiar y relajado.
La Ceiba Garden & Kitchen
Este será el escenario ideal para aquellos que buscan una velada exclusiva e íntima para los adultos. Ingredientes de temporada en una degustación especial de varios tiempos, acompañada de música en vivo.
Para cerrar la noche con broche de oro, el tradicional New Year’s Parade & Countdown, recibe el año con un desfile que recorre todo el resort. Además, fuegos artificiales que dan la bienvenida al año nuevo con un brindis especial.
El amanecer del 2026
Para celebrar el comienzo de este, la playa tiene su punto de encuentro. El tradicional Beach Brunch, es una experiencia que ofrece cocina fresca proveniente de la costa, cócteles y música para festejar y disfrutar del ambiente.


Para el resort, contar la historia del lugar en el que está, es parte fundamental de estar en una comunidad. Rosewood Mayakoba es el verdadero significado de estar en constante evolución, tanto de hoteles, resorts y residencias en 42 destinos únicos en el mundo, celebrando la cultura y la comunidad a la que acompañan y le dan vida.